Cine

Dónde ver La Liga de la Justicia Snyder Cut

Si eres seguidor de las películas de superhéroes seguramente llevarás bastante tiempo escuchando hablar de la “otra” versión de la película de La Liga de la Justicia. Una versión llamada La Liga de la Justicia Snyder Cut que debe de corregir todos aquellos errores o críticas que tuvo la otra versión. ¿Dónde ver esta versión?

Dónde ver La Liga de la Justicia De Zack Snyder?

Pues en España tenemos suerte ya que puedes ver la película desde el día 18 de marzo en la plataforma de streaming HBO.

Aunque la película se ha estrenado tan solo en plataformas de streaming y en HBO Max en Estados Unidos, en España si que podemos verla en HBO.

La película cuenta con clasificación R ya que tiene lenguaje altisonante y violencia (que esperar de una película se de superhéroes). Es una versión que en teoría difiere mucho de la que pudimos ver en los cines hace algunos años y en la que los más fanáticos estaban muy desacuerdo con muchas de las decisiones que tuvo el anterior director Joss Whedon en el 2017.

¿En qué canal y plataformas de streaming se podrá ver?

La Liga de la Justicia versión Snyder Cut es una película de HBO que tiene unas 4 horas de duración. La película podrás verla en su plataforma de streaming HBO de España y en la versión doblada al español.

¿De qué trata La Liga de la Justicia de Zack Snyder?

La trama no difiere mucho de la versión original, teniendo en cuenta que esta versión se ha realizado con metraje que no se utilizó en la anterior película.

Bruce Wayne (Ben Affleck) y Diana Prince (Gal Gadot) unen fuerzas para reclutar a un equipo de metahumanos (es decir, los superhéroe) para que protejan al mundo de una amenaza en la que no puede ayudar Superman (ya que está muerto).

Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Mamoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid antes de que sea demasiado tarde.

Ver trailer Liga de la Justicia Snyder Cut

Esperamos que esta versión de Snyder Cut deje atrás un cambio de rumbo en la Warner que decidió en el 2017 ofrecernos una LJ cachi guay. Unos superhéroes más reales y más oscuros que son fiel reflejo de la sociedad actual… Y lo más importante, podremos ver al esperado Darkseid, por fin.

Si quieres ver La Liga de la Justicia Snyder Cut y pasar 4 horas pegado al televisor puedes hacerlo en el canal de streaming HBO.

Join The Discussion