Cine

Disney+ trae para el verano películas como Wolverine o Los Cuatro Fantásticos

Disney+ anuncia “Noches de Cine de Verano“, donde nos trae diferentes películas añadidas a su catálogo. Lo interesante es que muchas son de la temática de superhéroes anteriormente en Fox como pueden ser Wolverine, Los 4 Fantásticos 2015, u otras de los X-Men.

Películas que no te puedes perder este verano en Disney Plus con “Summer Night”

La plataforma de streaming Disney+ para “Noches de película de verano”, con nuevas películas originales y recién anunciadas como favoritas de toda la familia y de tmática de superhéroes de Marvel que llegan a su catálogo..

  • Viernes 3 de julio:

“Hamilton”

Una inolvidable representación escénica cinematográfica, la versión filmada de la producción original de Broadway de “Hamilton” combina los mejores elementos del teatro en vivo, y el cine para llevar el fenómeno cultural a los hogares de todo el mundo para una experiencia emocionante y única en la vida.

“Los Patos Poderosos”

Emilio Estévez retrata a un abogado litigante de primera que recibe una tarea de servicio comunitario única: entrenar a un grupo de jugadores de hockey de pis. ¿Puede convertir el peor equipo de la liga en campeón y enfrentarse a sus demonios personales?

  • Viernes, 10 de julio

“X-Men: Días de Futuro Pasado”

Posiblemente la mejor película de los X-Men. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de X-Men unen sus fuerzas con los más jóvenes mutantes en una lucha épica para cambiar el pasado y salvar nuestro futuro del exterminio mutante.

“Solo: La historia de la Guerra de las Galaxias”

Una de las películas fuera de la saga ensencial de Star Wars. Han Solo se hace amigo de su poderoso futuro copiloto Chewbacca en una aventura épica del director Ron Howard y escrita por Jonathan & Lawrence Kasdan.

  • Viernes 17 de julio

“X-Men: Apocalipsis”

Película que no pasó con mucha historia por la saga de los X-Men. Apocalipsis, el mutante más poderoso, trata de destruir a toda la humanidad. Para salvarla el Profesor X dirige a los X-Men en un enfrentamiento que determinará el destino del mundo.

  • Viernes, 24 de julio

“Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan cuentos”

Nueva película del capitán Jack Sparrow es perseguido por su viejo rival, el capitán Salazar, y una tripulación de mortales fantasmas que escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todos los piratas y a Jack.

  • Viernes, 31 de julio

“Increíbles 2”

Helen es llamada para ayudar a traer de vuelta a los Supers, y Bob para hacer malabares con las heroicidades de la vida hogareña. Un nuevo villano surge con un complot siniestro, los Parrs se enfrentan juntos al desafío para acabar con él.

  • Viernes 7 de agosto

“X-Men”

La primera película de los X-Men. Un grupo de mutantes con poderes extraordinarios, luchan contra un grupo de mutantes radicales que intentan exterminar la raza humana. La presentación de Tormenta, Lobezno, muchos más.

“La película de los cacahuetes”

Snoopy, el perro beagle más adorable del mundo y as del vuelo, va hasta los cielos para perseguir a su archienemigo el Barón Rojo. Por otro lado, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica.

  • Viernes, 14 de agosto

“El Hombre Hormiga y la Avispa”

Divertida película de Marvel, muy recomendable para ver en familia. Scott Lang debe conpaginar su vida de superhéroe con sus obligaciones de padre. Se encuentra con que debe volver a vestirse de Hombre Hormiga, uniéndose a la Avispa en una urgente misión para descubrir los secretos del pasado.

 

“The Greatest Showman”

El bueno de Hugh Jackman protagoniza este audaz y original musical. Celebrando el nacimiento del mundo del espectáculo y los sueños que cobran vida.

  • Viernes, 21 de agosto

“La Bella y la Bestia” (2017)

La historia y los personajes que te gustan cobran vida en  esta adaptación con personajes “reales” del clásico animado de Disney. Una de las historias más contadas.

  • Viernes, 28 de agosto

“Los Cuatro Fantásticos” (2005)

La película de Fox no dejó muy contentos a los fans de la familia superhéroica. Transformados en superhéroes tras sobrevivir a un desastre en el espacio, luchan por reconciliar sus poderes, responsabilidades y relaciones como una familia disfuncional. Unen sus poderes para derrotar al Dr. Doom, la malévola y metálica encarnación del compañero de Reed.

 

“Alicia a través del espejo”

Cuando Alicia se encuentra con un espejo mágico y regresa al reino de Underland, allí descubre que el Sombrerero Loco (Johnny Depp) ha perdido a su Muchness y realizan una peligrosa carrera para salvarlo antes de que se acabe el tiempo.

  • Viernes, 4 de septiembre

“Lobezno”

Hugh Jackman encarna al superhéroe Lobezno vuelve a enfrentarse a su último némesis en una batalla en el Japón moderno; una lucha épica que lo cambiará para siempre.

 

Estas son algunas de las películas que se añaden a la biblioteca y que no te puedes perder en verano en Disney + .

 

Únete a la charla