Cine

Disfruta de una película de superhéroes y acción que nadie esperaba en Netflix

Desde que Marvel Studios empezara a sacar películas de superhéroes sin parar, son varios los estudios que han apostado por este género, siendo todo un acierto. Así, hemos visto películas enfocadas en los personajes de DC Comics y Marvel Studios, pero también filmes en los que aparecían personajes totalmente nuevos.

Como Netflix no podía ser menos, también decidió apostar por los superhéroes. En su catálogo, los usuarios podrán encontrar una película con mucho acción y superhéroes que nadie esperaría. ¿Quieres saber de cuál se trata? ¡Sigue leyendo!

Orígenes secretos: la película de superhéroes de Netflix

Orígenes secretos es una película española que se estrenó en la plataforma en el año 2020. Detrás de esta producción está el director David Galán Galindo, mientras que en el reparto podemos destacar a Javier Rey, Brays Efe, Verónica Echegui, Ernesto Alterio y Antonio Resines, entre otros. Esta película de superhéroes recibió tres nominaciones a los Premios Goya en la XXXV Edición,

compitiendo en las categorías de Mejor guion adaptado, Mejores efectos especiales y Mejor maquillaje y peluquería.

¿De qué trata la película?

Esta película atípica de superhéroes, teniendo en cuenta que las películas españolas no apuestan demasiado por el género, se desarrolla en Madrid. En la capital española merodea un asesino en serie que está sembrando el terror entre la población. Cosme, el mejor detective de la comisaría que se encuentra al borde de la jubilación, acompañado de David, su sustituto, intentará resolver el caso que tiene a todo el mundo desesperado. Para ello, contará con la ayuda de un friki y dueño de una tienda de cómicos y de una aficionada al cosplay. Este gran equipo no podrá avanzar sin el pasado de David, que será clave para resolver el caso.

Orígenes secretos es una película diferente de superhéroes que se sumó a Netflix para que el público más friki le diera una oportunidad al cine español. Si aún no la has visto, ¡tienes que darle una oportunidad!

Únete a la charla