Cine

Diablo podría regresar de los muertos en Suicide Squad 2

La grabación para Suicide Squad 2 está a punto de comenzar y parece que “el Diablo” interpretado por Jay Hernández en la primera entrega podría regresar para aparecer en la segunda parte.

Aunque Suicide Squad fue muy criticado por los constantes cortes de escenas durante su edición, la mayoría de las decisiones de casting fueron de primera categoría y es que el Escuadrón de alguna manera cambió de forma a medida que avanzaba la película, con los villanos transformándose gradualmente en una familia.

Trágicamente y al final de la película el corazón de la familia había sido arrancado; Diablo se vio obligado a sacrificarse para vencer a los Incubus.

Joel Kinnaman (mejor conocido por los fanáticos de Suicide Squad como Rick Flagg) se ha dirigido a las redes sociales, publicando una foto entrenando y poniéndose en forma para sugerir que la secuela está a punto de comenzar a grabar y curiosamente, Jay Hernández realmente parece estar también con él.

rick Flagg en Suicide Squad 2

La muerte de Diablo fue una de las escenas más poderosas de la película

Él “ya había perdido una familia ” y el piroquinético resolvió que no perdería a otra.

Como resultado comenzó a competir con los Incubus, incluso el poderoso Diablo fue superado, pero él fue capaz de manipular el Incubus para colocarlo sobre un explosivo, sosteniéndolo hasta que fue detonado, sacrificándose en el acto.

Ciertamente parecía una escena de muerte, pero Hernández ha insistido en que los fanáticos no deberían de imaginarse a Diablo fuera de la secuela.

“Digamos que es un metahumano”, bromeó Hernández y es que dado el poder de Diablo basado en fuego, el hecho de que aparentemente murió en una explosión de fuego sin duda le da a Warner Bros. una salida.

De todo el Escuadrón, Diablo fue el que más se preocupó

Aunque en un principio se contuvo, el piroquinético torturado se abrió gradualmente a la posibilidad de pertenecer a algo una vez más.

Fue Diablo quien realmente comenzó a ver Task Force X como algo más que solo un equipo; los reconoció como su nueva familia, así que su muerte dejaría un enorme vacío en Suicide Squad, lo que dificultaría que la película recree ese sentido de pertenencia.

La realidad es que Task Force X necesita un hombre como Diablo para mantenerlos unidos.

En este momento solo hemos visto una publicación en las redes sociales, por lo que es demasiado pronto para decir con certeza que Diablo regresará en Suicide Squad 2. Al mismo tiempo, Hernández está definitivamente en la foto de entrenamiento con Joel Kinnaman y Jai Courtney, por lo que seguramente desempeñará algún tipo de papel.

Dejamos la muerte de Diablo en Suicide Squad por si no la recordáis.

¡Os seguimos contando las noticias más Frikis relacionadas con el cine de superhéroes!

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla