Cine

Descubre más sobre ‘Eternals’ y dónde podremos verla

Hoy, día 5 de noviembre, podremos disfrutar por fin del esperado estreno en cines de Eternals, la producción más reciente de Marvel y Disney. Esta nueva película trata sobre personajes nuevos que no se habían visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero que ya supimos de ellos en algunos cómics a partir del año 1976. Sin duda, darán de qué hablar por representar a una parte de la población que podrá verse reflejada en ellos.

¿Quiénes son los Eternos?

Los Eternos son seres que viven en el planeta Tierra desde hace 7.000 años, pero que no intervienen en los conflictos que ocurren en ella. Estos personajes guardan una gran relación con los Celestiales, otros seres que son superiores. Los Celestiales ordenaron a los Eternos que se involucraran en asuntos de la Tierra cuando llegaran sus principales enemigos, los Deviantes.

Más información sobre la película

La película de Eternals dura 2 horas y 37 minutos, y cuenta, además, con dos escenas poscréditos que nadie espera. Está dirigida por Chloé Zhao, una de las directoras del momento, y producida por Kevin Feige. En el reparto podemos encontrar actores de la talla de Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Dane Whitman, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail, Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee o Harish Patel.

¿Cuándo llegará ‘Eternals’ a la plataforma Disney+?

A diferencia de otras películas de Marvel, Eternals no se estrenará simultáneamente en Disney+, por lo que habrá que esperar 45 días para el estreno en la plataforma, es decir, si todo sale según lo previsto, el filme estará en streaming en Disney+ el 20 de diciembre sin ningún coste adicional. ¿Te la vas a perder? Cuéntanos qué te ha parecido esta nueva película de Marvel cuando la veas y si ha estado a la altura de lo esperado.

Únete a la charla