Cine

Descubre el estreno de ‘The Batman’ en HBO Max

The Batman es la nueva adaptación de uno de los personajes favoritos de DC Comics, y por fin se ha estrenado en HBO Max el pasado lunes 18 de abril. La película, que ha sido dirigida por Matt Reeves y cuenta con Robert Pattinson como protagonista, llega a las pantallas de los hogares después de haber recaudado más de 750 millones de dólares en los cines.

Hora de estreno de ‘The Batman’ en HBO Max

La película narra la vida del vigilante de Gotham en su segundo año luchando contra el crimen. The Batman, al igual que ocurre con otras muchas películas de la plataforma, se ha estrenado alrededor de las 9 de la mañana en HBO Max, tanto en España como en otros países que comparten el mismo huso horario de la Unión Europea.

No obstante, en otros países de habla hispana, la hora de estreno no ha sido la misma. En países como México, la hora de estreno ha sido a las dos de la madrugada, así como en Costa Rica, El Salvador o Nicaragua. Por otra parte, en países como Colombia, Ecuador, Panamá y Perú, la hora de estreno ha sido a las tres de la madrugada; mientras que los espectadores de Bolivia, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela o el este de los Estados Unidos, la hora de estreno ha sido a las cuatro de la madrugada. En cuanto a países como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay o Uruguay, la película se ha podido visualizar a partir de las cinco de la madrugada.

Por último, en la zona oeste de Estados Unidos han podido tener acceso a la película del caballero oscuro a través de HBO Max a medianoche, mientras que en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal han podido verla a partir de las 8 de la mañana.

¿De qué trata la nueva película del caballero oscuro?

Además de Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne, podemos ver en el reparto a Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como el Pingüino y Paul Dano como Enigma. En esta película, después de dos años luchando contra el crimen, Batman sigue infundiendo miedo a los criminales, y es en ese momento cuando aparece un asesino de la élite de Gotham, por lo que Batman debe buscar nuevos aliados para hacer justicia una vez más y acabar con la corrupción.

Batman sigue siendo uno de los superhéroes favoritos de todos los tiempos. Y tú, ¿has visto ya la nueva película? ¿Qué te ha parecido?

Únete a la charla