Cine

Deadpool se une a Vengadores: Endgame, aunque solo sea gracias a un Fan Art

¿A quién no le gustaría ver a Deadpool tomándole el pelo a Thanos con alguna broma sobre Cable? Improbable…

Gracias a un Marvel Fan Art, podemos ver a Deadpool integrado en el universo del UCM, y concretamente en la próxima película de Vengadores: Engame. Hasta Ryan Rynolds ha expresado su admiración ante tal “troleo”.

Todos estamos deseando que la fusión de Fox y Disney se concrete para ver a todos los superhéroes de vuelta a casa. Incluso a personajes como Deadpool, que seguramente seguirá teniendo su propia franquicia y clasificación R, debida a una violencia que no parece encajar del todo bien en su nuevo propietario, es decir, Disney.

La imagen de este Fan Art se a viralizado desde la red social de Instagram, donde ha sido compartida y recibido corazones por parte de miles de usuarios. Wade Wilson parece uno más en la próxima formación de Los Vengadores. Hasta incluso Ryan Reynolds ha escrito un “como” es respuesta a la imagen en la red social.

Podemos ver a Deadpool con el traje que hemos podido ver en diferentes spoilers de la película, y más concretamente en unas figuras de Lego que estarán proximamente a la venta. Parece que será un traje necesario para poder “viajar” por el mundo cuántico de Ant-Man.

 

No te hagas ilusiones sobre DeadPool en UCM.

Aunque hayamos visto esta imagen con el traje blanco de Deadpool, va a ser muy complicado que este “polémico” personaje aparezca junto a otros del UCM, y mucho menos en Vengadores:Engame.

Lo positivo es que el jefe de Disney Bob Iger, no ve con malos ojos que Wade siga teniendo películas clasificadas R – no sería muy inteligente matar a la gallina de los huevos de oro-.

Quien sabe si, por lo menos, podremos ver algún “cameo” de DeadPool en algunos de los nuevos proyectos de Disney con mutantes, o incluso con algún personaje de la Marvel Studios actual. Mientras nos seguiremos conformando con un DeadPool 3 proximamente.

Únete a la charla