Cine

DEADPOOL 3 Una foto de Ryan Reynolds anuncia el rodaje de la película

Ryan Reynolds aparece en las redes para anunciar el trabajo en la película con una foto bastante enigmática que muestra la máscara de Deadpool. Todo hace indicar que es una prueba del comienzo del rodaje de la nueva película de Marvel Studios..

Mucho se ha especulado estos meses después de la compra de Fox por parte de Disney del futuro del personaje de Masacre en España o Deadpool es su versión en inglés. ¿Qué calificación tendría la película? ¿Su integración en el UCM? ¿O la posible aparición de otros personajes del Universo Marvel?

Sabemos que la película de Deapdool 3 está avanzando oficialmente en Marvel Studios, y que el actor Ryan Reynolds podría haber bromeado con los plan es para la película con un post con imagen en Instagram.

Llevamos mucho tiempo preguntándonos cuál es el plan de Marvel Studios o Disney para el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero recientemente se ha confirmado que las guionistas de Bob’s Burgers, están escribiendo el guión de la próxima entrega de Deadpool.

Se desconoce por el momento la fecha de estreno -no aparece en el cronograma de películas del UCM-, pero Ryan Reynolds regresará como Wade Wilson en la primera aventura con clasificación R de esta nueva situación con mutantes.

Reynolds ha compartido una foto en su Instagram Stories que tiene muy intrigados a los fans de Deadpool.

deadpool 3

Como puedes ver, el actor publicó una imagen de la máscara del antihéroe en una bolsa de viaje, dejándonos especular. Estamos seguro que el traje de Deadpool sufra algunos cambios en la trilogía una vez que el talentoso equipo de artistas conceptuales de Marvel Studios se ocupe del antihéroe, parece que el actor puede haber llevado su máscara clásica a una reunión de algún tipo.

En el pasado ha habido cómics que giran en torno a la cabeza cortada de Deadpool (recordamos que el personaje tiene el “poder” de regenerarse), hay alguna una pequeña posibilidad de que esto podría ser el intento del actor para burlarse de sus planes de secuela. La idea de que un popular héroe del MCU fuera obligado a transportar la cabeza de Wade por alguna razón sería un buen argumento con el que empezar esta tercera parte.

Deadpool 3 aún no tiene una fecha de estreno por parte de Marvel Studios. ¡Iremos contando las futuras noticias sobre el personaje!

Join The Discussion