Cine

De ‘Spider-Man: into the Spider-Verse’ 5 estrellas que ahora salen en proyectos de Marvel

La película mas conocida y aun recordada por muchos jóvenes y adultos es Spider-Man: into the Spider-Verse y sigue siendo una de las series que estará en los corazones de los fans, el Hombre Araña una excelente producción cinematográfica, cuando logro salir por primera vez marco una gran simpatía en los televidentes, con sus escenas, el mundo multiverso, hasta el punto de que volverá en Spider-Man: no way home—, específicamente el Spider-Verse.

Algunos superhéroes que volverán a películas y series de Marvel

La noticia más resaltante del mundo del cine, es que los actores que protagonizaron tanto la voz o fueron parte de los personajes Spider-Man: into the Spider-Verse serán parte de las escenas de series y películas Marvel.

Entre los que mejores premios como series y películas han estado involucrados personajes de Marvel, Disney plus entre eso Wandavision, Hawkeye, ahora estaremos viendo una serie de personajes que han estado desde el Hombre Araña su reparto estuvieron involucrados actores que han aparecido en recientes y próximas series de Marvel en Disney Plus

.

Los personajes actuales que se han filtrado encontramos a aquellos que estuvieron en la cinta animada de Spider-Man, a continuación mostraremos los actores de Spider-Man & Marvel.

Hailee Steinfeld: de Gwen Stacy a Kate Bishop

La actriz Hailee Steinfeld quien fue nominada al Oscar, y fue parte de la voz que protagonizo Gwen Stacy, en Spider-Man: into the Spider-Verse.

En estos momentos en la producción de Hawkeye, será la protagonista junto a Jeremy Renner, como Kate Bishop.

Brian Tyree Henry: de Jefferson Davis a Phastos

Fue un actor que cumplió el papel de homosexual, primera vez visto un superhéroe con esas características, también formo parte de la voz en Into the Spider-Verse, este personaje no es raro verlo en series de Marvel como en las escenas e historias de Spider-Man, pues durante mucho tiempo ha sido utilizado para ambos espectáculos..

Oscar Isaac: de Spider-man 2099 a Moon Knight

Aunque este actor solo usaron su voz para interpretar a Spider-Man 2099 para Miguel O Hara en la película Animada, ahora puede darse por cumplido que también participara en la película Moon Knight, será parte de los comics aunque aun no hay fecha han sido infiltradas algunas imágenes de su personaje.

Mahershala Ali: de Prowler a Blade

Tras hablar sobre Eternals, salió a reducir algunos de los productores la noticia de que Mahershala Ali, quien formo parte de Blade en Animación de Sony, ahora estará entre los personajes de los comics Marvel en una película reciente.

Todos estos personajes, villanos y superhéroes han tenido la oportunidad de brillar en los escenarios, teniendo mentores y productores que se esfuerzan por llevar al publico series como los que han tramado de villanos en las Spider-Man. Gracias a eso podremos verlos debutando por los elencos del espectáculo Marvel, Disney plus. Sabemos que no lo harán nada mal, lo han hecho bien y testigos de eso son millones de personas que han quedado con ansias de siempre ver los personajes que sin duda han estado durante mucho tiempo en sus vidas.

Únete a la charla