Cine

Daredevil / Charlie Cox vuelve a Marvel

Parece que no es un rumor sino toda una realidad, según un nuevo informe el Daredevil de Charlie Cox puede volver a Marvel, y concretamente a  SpiderMan 3. ¡¡Increíble o fantasía de los fans!!

El Multiverso de Murphy, un espacio con noticias siempre muy fiables confirma la vuelta del Matt Murdock de Charlie Cox al UCM, o al Spider Verse, eso aún está por ver.

¿Qué pasó con el Daredevil de Netflix?

Entre las series de Marvel que emitió Netflix una de las que tuvieron más éxito fue el Daredevil de Charlie Cox con tres temporadas.

La cancelación por parte de Netflix de El Hombre sin Miedo, junto con los Defensores pusieron en alarma a los seguidores de este personaje. Incluso se llegó a realizar una campaña en Twitter con #SaveDaredevil. No solo se pedía la vuelta de Cox, sino también Kingpin de Vincent D’Onofrio.

Es cierto que la última temporada de Los Defensores, junto a la serie de Puño de Hierro fueron algo decepcionantes para los fans. Pero el Daredevil y Punisher (junto a la primera temporada de Luke Cage si nos permitís) era un sacrilegio cancelarlas sin ninguna escusa.

Netflix tenía dos años de prorroga con dichos personajes, y pasado este tiempo Marvel (Disney Plus) retoma los personajes para su UCM si ve conveniente.

También tenemos que recordar que estas series tenían vagas referencias a lo que ocurría en el UCM, aunque alguna mención si que existía, como la de Jessica Jones a la invasión de los Chitauris (Los Vengadores). Muchos eramos los que teníamos la ilusión de ver a Los Defensores entre los que se enfrentaban a Thanos en el ataque final de End Game. Pero esto no fue así.

Pero parece que Kevin Feige tiene pensada otra cosa, y con el multiverso esto puee llegar a un punto inesperado. Con la inclusión (ya confirmada) de Kirsten Dunst (Mary Jane Watson), Alfred Molina (Doctor Octopus) y Electro, la lista de personajes respescados de otras sagas o series parece no tener fin.

Charlie Cox tiene todas las papeletas de ser el abogado defensor de Peter Parker, que recordamos fue acusado en público de ser Spider-Man (Spider-Man: Lejos de Casa).

Muchos fans esperaban que Jennifer Walters, también abogada, asumiera el papel antes del lanzamiento de She-Hulk, pero parece que Feige ha tomado nota de la demanda de los fans y a elegido al bueno de Matt.

Habrá muchos fans de este UCM que nunca vieron la serie de Netflix, así que Spider-Man 3 podría ser vital para eso. Una buena introducción a otros personajes como The Punisher o Dead Pool.

Y todo esto sin contar con los tres Spider-Man, que aún sin confirmar están llenando ríos de tinta. Nuestra ilusión es ver de nuevo a Cox en la cocina del infierno, y si es posible codo con codo con su vecino Spider.

Únete a la charla