Cine

¿Cuántos finales tiene Black Mirror Bandersnatch?

Netflix nos ha sorprendido a todos con esta nueva manera de ver una película, que nos recuerda a aquellos libros de elige tu propia aventura. ¿Te gustaría saber cuantos finales tiene la película de Black Mirror Bandersnatch? Te contamos algunos de ellos.

Black Mirror: Bandersnatch, la película interactiva donde podemos elegir las diferentes decisiones para llegar a un final.

[Atención esta entrada cuenta con spoilers]

Badersnatch te habrá sorprendido por ser una de las primeras películas interactivas de la historia, gracias a la plataforma de streaming Netflix.

No todos han podido disfrutar de la interactividad

Muchos usuarios se han quedado sorprendidos por esta nueva formad de ver cine, que nos recuerda a los libros de elige tu propia aventura, o incluso a algunos juegos de rol básicos.

Pero no todos los usuarios han podido ver la película interactiva de Black Mirror, ya que en algunos dispostivos no podrás disfrutar de la experiencia.

‘Bandersnatch’ no funciona desde los dispostivios Chromecast, Apple TV ni Smart TV antiguas.

Cómo saber si mi televisión está preparada para ver Black Mirror interactivo

Si quieres saber si puedes “participar” en la película, en el comienzo verás un símbolo de una estrella en una de las esquinas.

dispositivos black mirror bandersnatch

Cuántos finales alternativos existen en Black Mirror: Bandersnatch

Netflix ha indicando que hay millones de posibilidades para ver la película, e interactuar con ella. En el transcurso de la película podremos elegir entre algunas situaciones cotidianas como “elegir el desayuno” a otras más dramáticas.

La producción ha durado 18 meses, bastante tiempo para una película. Y la experiencia del expectador es de entre 60 y 120 minutos, con una media de 90 si no haces nada durante la película.

Explicación de los finales de Bandersnatch

Si, te lo contamos ya… Existen hasta 5 diferentes posibles finales, con diferentes posibilidades en cada uno de ellos.

En nuestra experiencia hemos vivido diferentes finales, para ir “arreglando” los asuntos de stephan. Por lo que parece que si el final no es adecuado, te deja seguir a finales más largos de duración.

Antes te contamos algo de la trama:

Stephan es un joven programador que vive en 1984, y que va a una ofina de videojuegos a presentar su prototipo. Alli conoce a Colin, otro de los personajes importantes de la historia. La madre de Stephan murió con 5 años, y eso le lleva a un trauma personal.

EL FINAL TRAS LAS REJAS

En este final te encontrarás entre rejas, eso ocurre por diferentes motivos, por matar a tu padre, a Colin, o a Thakur. Parece que matar a tu padre es si o si, cuestión de la trama, por lo que si acabas entre rejas el juego será visto como la historia de un loco homicida.

MEDICACIÓN EN PSICÓLOGA

La Dra. Haynes gana protagonismo en la historia, y deberás de elegir si tomar o no las pastillas. Si tomas las pastillas el juego estará a la venta pero tan solo tendrás una valoración de 2.5 entre 5.

EL FINAL ESPERADO

Este te puede llegar de diferentes maneras. En esta ocasión en un ordenador podrás ver las palabras NETFLIX, y vivirás uno de los mejores momentos de la película.

La trama se vuelve tan extraña, que entraremos en el rodaje de la película…

VIDEOJUEGO CON CINCO ESTRELLAS

Para ello deberá de matar a su padre y así tener tiempo para terminar con el juego. Podemos ver a la hija de Colin trabajando en una segunda parte del videojuego de Stephan, pero parece que con las mismas locuras que su primer creador.

VIAJE AL PASADO

Pues si, también podremos viajar al pasado, eligiendo TOY en la caja fuerte de nuestro padre. De esta forma conseguimos ir con nuestra madre en ese fatídico tren… Y nuestro final será algo peculiar.

 

Si por otro lado eliges trabajar en las oficinas de Thakur para realizar el videojuego, este terminará rápido, pero con una desastrosa puntuación. Pero no te preocupes porque la película continúa para que lo hagas mejor.

¿Estas algo liado con la trama? Diferentes caminos para elegir en Bandersnatch [Actualización]

Quieres conocer las diferentes líneas argumentales de la película, puedes ver en esta imagen algunas de las principales decisiones que te llevarán a los finales que te comentamos.

Será complicado ver la película y ver la imagen a la misma vez para elegir tu destino en Black Mirror, pero nosotros te la dejamos por si eres capaz.

Siguel el diagrama para conocer el destino de stefan.

conocer los finales de bandersnatch

¿Cuál de todos estos es tu final favorito de Black Mirror Bandersnatch? ¿Acaso tu has vivido algún otro?…

 

Únete a la charla