Cine

Cuándo y dónde comprar Spider-Man: No Way Home en Digital HD / 4K

¿La película más taquillera desde el año 2020? Exacto, Spider-Man: No Way Home. Esta ha sido todo un éxito y está entre las 10 películas con más recaudación de la historia, ¡increíble! Ahora te preguntas cuando puedes verla en casa o comprar la película en HD o 4K.

A pesar de esto, son muchas las personas que no han tenido la oportunidad de ir al cine o, simplemente quieren volver a ver esta película en sus casas. Si eres una de ellas, te estarás preguntado… ¿Cuándo sale Spider Man No Way Home en digital? Te ayudamos a solucionar tus dudas

Fandango ha comunicado, para informar a los fans que no hay una fecha de estreno digital en ninguna TV como tal. Todo lo que hemos escuchado han sido solo noticias falsas en cuanto al lanzamiento de Spider-Man: No Way Home.

Por los momentos solo se encuentra en cine, pero es cierto que hay pedidos para ver la película digital HD. A pesar de esto, aún no han sido atendidas esas solicitudes. El día 17 de diciembre se pudo ver por primera vez Spider-Man: No Way Home en cines, obteniendo una audiencia bastante considerable con una suma de más de $1.5 mil millones se ha convertido en una de las películas con más transmisión a nivel mundial.

Ahora toca saber cuándo y cómo podremos verla en nuestras casas tranquilamente desde el sofá.

Cómo ver Spider-Man: No Way Home en línea en formato digital

Para disfrutar de la película se debe realizar una solicitud anticipada. Quienes participen en el pedido digital, conseguirán entrar en la lista y ver Spider-Man No Way Home HD, los últimos días de febrero en formato digital.

Se estima que una vez procesada la lista y agregada a su colección de películas con tan solo un precio de $19.99 (en el formato más económico) podrás deleitarse en ella el día 28 de febrero.

¿Está Spider-Man: No Way Home en Disney+?

Te estás preguntando cuándo sale Spider-Man no Way Home en plataformas digitales, y es por ello por lo que seguro que Disney+ está en tu foco principal.

Según los acuerdos entre los productores Sony y Disney,  y la línea de entrenos en plataformas digitales, Spider-Man no será transmitida de manera gratuita sin antes sacar el máximo provecho. La película puede estar en la lista de trasmisión en Starz de Lionsgate y posteriormente en Netflix.

Esta película es parte del Marvel Cinematic Universe, pero está realizada por Sony en lugar de por Disney. Sin embargo, Sony y Disney han firmado un acuerdo para, eventualmente, migrar las películas de Spider-Man a Disney +. Este acuerdo no entrará en vigencia hasta 2023 al menos.

Por ello, la primera opción parece que será Netflix como plataforma digital.

¿Cuándo sale Spider-Man: No Way Home en DVD y Blu-ray?

Aún no se  ha anunciado cuándo sale “No Way Home” en digital, pero sí sabemos que existe una versión física de Spider-Man: No Way Home en DVD, 4K Ultra HD (Includes Blu-ray) y Zavvi Exclusive 4K Ultra HD Steelbook (includes Blu-ray).

Para disfrutar de la película deben seguir los medios que ha dispuesto la empresa Sony y Disney, tal cual como asistir al cine, incluirse en la lista de pedidos (VOD) como Amazon Prime Video , Apple TV , Google Play y Vudu .

Si vives en España ahorrate por el momento buscar la versión DVD o Blu-ray en Amazon ya que no se encuentra disponible.

También tienes que saber que hemos preguntado en Zavvi y la versión que venden en Steelbook y/o 4K Ultra HD NO ESTÁ EN ESPAÑOL, tan solo en inglés.

Cómo ver todas las películas de Spider-Man online

Actualmente si eres fanático de Spider-Man y quieres pasar un fin de semana disfrutando de todas sus películas, como Tobey Maguire, Spider-Man de Andrew Garfield. También en la plataforma de Netflix tienes las dos primeras de Tom Holand.

Las puedes encontrar ahora sin ningún problema por las plataformas Apple, Amazon por alquiler o compra inmediata, por ahora solo tienes esas versiones pasadas de Spider-Man. No se consigue aún No Way Home, tendremos que esperar a que se termine la campaña de estreno o entrar en los pedidos por un costo accesible.

Únete a la charla