Cine

¿Cuándo se estrena The Gray Man?

The Gray Man, el thriller de acción más esperado en mucho tiempo, llega de la mano de los hermanos Russo (o lo que es lo mismo, de Los Vengadores).

Netflix, la plataforma donde se estrenará esta película, ha publicado cinco posters que revelan muchos datos que queremos contarte. ¿Estás preparado?

The Gray Man: sinopsis

Esta película es una adaptación de la novela de Mark Greaney (2009) cuya sinopsis es:

The Gray Man es un agente de la CIA Court Gentry sacado de una penitenciaría federal (alias Sierra Six) y reclutado por su controlador. Gentry fue una vez un mercader de la muerte sancionado por la Agencia. Las cosas cambian: Six es el nuevo objetivo, es perseguido por todo el mundo por un antiguo compañero de la CIA que quiere acabar con él. Necesitará apoyo, que lo encuentra en la agente Dani Miranda. ¿Qué pasará?

Este thriller está protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans, Jessica Henwich, Wagner Moura y Julia Butters. ¡Menudo elenco!

Estreno en Netflix

La cuenta de Netflix de twitter llamada @NetflixFilm ha publicado cinco pósters que muestran a sus personajes secundarios. En ellos podemos ver a:

  • Regé-Jean Page como Denny Carmichael
  • Dhanush como Avik San
  • Billy Bob Thornton como Donald Fitzroy
  • Jessica Henwich como Suzanne Brewer
  • Alfre Woodard como Margaret Cahill 

Para poder ver este thriller primero podremos ir al cine a partir del 15 de julio y después, a partir del 22 de julio, podremos encontrar esta película en Netflix

Si aún no has visto el tráiler, nosotros te lo mostramos:

Aún queda un poco para poder ver este thriller. Nosotros nos morimos de ganas por ver qué pasará con The Gray Man. ¿Y tú, irás al cine o te esperarás a verla en Netflix?

Únete a la charla