Cine

¿Cuáles eran los planes de Lobezno en Fox?

Matthew Vaughn Revela Planes que no se realizaron para X-MEN: PRIMERA CLASE (trilogía), y quién iba a ser Lobezno.

Matthew en el 2011 dió comienzo a X-Men First Class, y tenía planes para una trilogía que acabaría con Día de Futuro y Pasado.

Esta historia de First Class no se parecían mucho a las contadas en los comics pero el éxito con Xavier, Magneto, y Mitica hacían que tuvieran bastante interés. Como sabéis fue Bryan Singer en encargado de la secuela.

Con el cada nueva película los X-Men han adelantado una década, aunque los protagonistas no han envejecido de tal manera, ni con maquillaje.

Pero ahora comentamos lo que Matthew Vaughn tenía pensado para su trilogía y nos comentáis vuestra opinión sobre ello:

“Mi plan era Primera Clase, entonces, la segunda película fue el nuevo Lobezno en los años 70 para continuar con esos personajes, mi versión de los X-Men”, reveló. “El final iba a ser Days of Future Past…  ¿qué es más grande que traer a McKellen y Michael y Stewart y James y juntarlos a todos?”.

A Fox le encantaba tanto la idea de unir tanto a los dos elencos, que inmediatamente quisieron hacerlo. Una decisión que lo llevó a alejarse de X-Men: Days of Future Past.

La idea deVaughn era presentar primero al nuevo Lobenzo. “Hollywood no entiende de paseos. Sus ejecutivos conducen a 300 kilómetros por hora mirando por el espejo retrovisor y sin entender por qué chocan”.

El cineasta reveló que quería a Tom Hardy para el papel. “Cuando terminé el guión de “Days of Future Past”, y  pensó, “Realmente creo que sería divertido contratar a Tom Hardy o a alguien como el joven Wolverine y luego juntarlo todo al final.'”

¿Crees que Vaughn hubiera tenido que dirigir su trilogía de X-Men? ¿Seguirá ahora Marvel esta nueva línea y contará con Tom Hardy como Lobezno?

Únete a la charla