Cine

Chuck Norris se retira por motivos familiares

Pensamos que este momento no llegaría y que el actor Chuck Norris nos daría muchos más grandes momentos en el cine y en series. Pero la noticia se conocía hace pocos días, Chuch Norris se retira y lo hace por motivos familiares.

Para el actor ha debido ser una decisión muy dura. Su mujer Gena O’Kelley, el mayor apoyo que ha tenido durante su carrera, sufre una enfermedad, motivo por el que Chuch Norris se retira para cuidar de ella y afrontar juntos este reto que la vida les pone.

Gena sufre artritis, su enfermedad se ha visto agravada por culpa de una negligencia médica y necesita ser atendida. El actor ante esta situación a decidido poner punto y final a su carrera que ha estado llena de éxitos y le ha convertido en uno de los actores americanos más famosos del cine y la televisión.

Chuck Norris se retira por amor. Porque sabe que en estos momentos lo más importante es salvar la vida de su esposa y madre de sus dos hijos. Para él lo más importante en estos momentos en que ella continúe con la familia.

Los éxitos que nos deja Chuck Norris

Aunque Chuck Norris se retira, nosotros le podremos seguir en el cine y la televisión con las películas y series que ha protagonizado a lo largo de estos años. Su personaje siempre ha suscitado polémica. Sus fans se dividen entre quienes le admiran y quienes han hecho más de un chiste con sus interpretaciones.

En los años 80, Chuck Norris se convirtió en un verdadero icono para toda una generación. Ha sido una figura esencial en la industria de cine comercial y de acción, especialmente para la productora Cannon Films.

Chuck Norris será recordado por su carisma, también por la inexpresividad de su rostro. Para el actor todos los papeles parecían lo mismo. Entre las mejores películas que podremos seguir disfrutando del actor están:

Desaparecido en Combate: fue la primera en que colaboró con la productora Cannon Films y una de las más famosas. La película transcurre en la jungla de Vietnam (durante este periodo la mayoría de las películas de acción transcurrían allí). Forma parte de una trilogía de culto.

Invasión USA: interpretaba al personaje Mat Hunter, ex miembro de la CIA, a quien le tocaba enfrentarse a la mafia rusa. Vietnam fue sustituida por la Unión Soviética que se convirtió en el nuevo gran enemigo para el cine (y para Estados Unidos).

Walker, Texas Ranger: en este caso resaltamos en la que más episodios ha rodado Chuck Norris. Se calcula que hay alrededor de unos 200. En este caso interpreta a un Sheriff que tiene la misión de resolver los casos de delincuencia de una población de Estados Unidos y hacer que reine la paz.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla