Cine

Bloodshot, de Vin Diesel, Adelanta su estreno digital en España.

Debido al cierre de los cines por todo el mundo, causado por la pandemia del coronavirus, la cinta, una adaptación del personaje de Valiant Comics, y dirigida por Dave Wilson, podremos disfrutarla a partir de este viernes pero en formato digital. Veremos a Vindiesel en Bloodshot en nuestras casas.

El estreno de la película fue el pasado viernes 6 de marzo, en su estreno recaudó más de 29 millones de dólares en todo el mundo. Su recaudación podría haber sido mayor, si no se hubiese producido el cierre de todas las salas de proyección. Por ello y por si no has sido uno de los afortunados que han podido visualizarla, Sony ha hecho un adelanto de los primeros nueve minutos de la película de superhéroes para transmitirlo online. La película estará disponible a partir de este viernes 27 de marzo.

Os recordamos que Bloodshot es una adaptación de un comic de superhéroes de Valiant Comics.

¿Dónde podremos adquirir la pelicula de Bloodshot?

Pues en la App de Apple TV, Geogle Play, Playstation Store, Xbox y Rakuten. Así España sigue los pasos a Estados Unidos, que allí está disponible desde el pasado día 24.

¿De qué va la última de Vin Diesel?

La película dirigida por Dave Wilson (love, Death &Robots) y protagonizada por Vin Diesel y Sam Hueghan (lo recordareis por Outlander) cuenta la historia de Ray Garrison, un soldado caído en combate que es traido de vuelta a la vida gracias a la nanotecnología. Ray obtiene innumerales habilidades, tales como aumento de fuerza, reflejos inigualables y una gran capacidad de cicatrización.

El gran inconveniente es que Ray está siendo controlado por la empresa que lo ha devuelto a la vida, y no sabe lo que es real y lo que no. Es por ello que cuando comienza a recordar retazos de su  pasado, decide averiguar la verdad hasta el fin de las consecuencias.

En palabras del propio director, en esta película, se pretende mostrar la idea de cómo los humanos nos rendiremos ante la tecnología. No olvidemos que Dave Wilson, antes de debutar en “bloodshot” se curtió dirigiendo cinemáticas de videojuegos, y eso ha sabido plasmarlo en la película, magistralmente.

Ver los 9 minutos de Bloodshot gratis

 

Además de Diesel y Heughan, cuenta en el reparto con Eiza Gonzalez (Baby Driver), Toby Kebbell (Los Cuatro Fantásticos), Guy Pearce (Domino) Lamorne Morris (yesterday), Talulah Riley (Westworld) y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Juegos de Tronos).

Únete a la charla