Cine

Black Panther Teases, algo más que una mirada a Marvel

A pocas semanas de que Black Panther Teases finalmente sea estrenada, las entradas para su estreno se han agotado en tiempo récord, de modo que aquellos que no se cercioraron de conseguirlo antes, tendrán que esperar varios días para poder verla y es que existe un buen motivo para esto, ya que cada nuevo aspecto de la película, permite que se vea incluso mejor.

¿Le gustará Black Panther a los fans más frikis de Marvel?

Chadwick Boseman tuvo una entrevista en el “Show de Ellen”, en la cual habló acerca de la nueva película y de la manera en la que está lidiando con la gran popularidad que está teniendo; sin embargo, lo más emocionante sucede al comienzo de dicha entrevista.

Black Panther Teases informacion

Hay que ver el primer tráiler de esta nueva película, ya que hará no querer perdértela

En dicho tráiler se ofrece algo más de información acerca del nuevo traje de neón, ya que al golpearlo o al dispararle, el traje acumula energía cinética con el fin de que T’Challa la utilice liberándola a voluntad, lo cual podría hacer que se convierta en el único superhéroe capaz de hacerse más fuerte al ser golpeado por las balas, siendo este tan solo el comienzo de la historia.

Durante una entrevista, Forest Whitaker, quien interpreta a Zuri en esta película, ridiculizó varios de los sitios inesperados que se mostrarán en la película.

Whitaker empezó hablando sobre aquello que diferencia a Black Panther de las incontables películas de superhéroes que hay en la actualidad: “Se trata de una pieza multicultural y única. Pienso que las personas desean ver algo nuevo y este superhéroe africano, quien forma parte de la sociedad moderna y trata de componer al mundo, es algo que sin duda jamás hayan visto”.

Igualmente, comento: “No veremos cosas tribales únicamente, ya que además la película nos permitirá transportarnos hacia el espacio exterior e incluso, nos transportará al mundo de James Bond. Se trata de una mezcla verdaderamente única de distintos elementos que se unen de un modo completamente emocionante”.

Desde que fue anunciada, éramos conscientes de que Black Panther Teases permitiría conocer la extraordinariamente futurista nación de Wakanda, no obstante, todo lo que se ha podido ver hasta ahora, la convierte en una verdadera película de superhéroes, por lo menos en comparación con Guardianes de la Galaxia y Thor: Ragnarok.

Resulta realmente probable que Whitaker no estuviese hablando metafóricamente, debido a que las cosas que aparecen en Black Panther Teases, resultan ser tan futuristas que fácilmente podrían encontrarse en el espacio exterior, aunque tal vez no.

¿Qué piensan los fanáticos de Marvel de este superhéroe?

Algunos de los fanáticos de Marvel, han estado desesperados desde hace mucho por ver la película independiente Black Widow y tal vez sus deseos han sido escuchados, ya que es posible que este proyecto este teniendo lugar ahora mismo.

La semana anterior, Marvel Studios contrató un nuevo guionista para que trabaje en eso, además, Scarlett Johansson comento que se encuentra dispuesta a interpretar nuevamente a este personaje, después de Infinity War (una de las películas frikis más esperada de todos los tiempos), siempre que el guion para la película sea apropiado. Y ahora un rumor informado por The Daily Mail, indica que su posible lanzamiento tardará al menos un año y aunque en el pasado este sitio ya ha tenido varios errores, la línea de tiempo señalada parece bastante razonable, pero lo mejor es no confiar ciegamente en dicha información.

Sin embargo, se cita a un informante, el cual indica que Marvel Studios pretende estrenar Black Widow en cines en el 2020.

Esta parece ser la fecha más factible para que Marvel lance dicha película, sobre todo y después de la fuerte reacción que han tenido los fanáticos al enterarse de esta noticia.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla