Cine

Batgirl llega a HBO Max en el 2022

Si eres un auténtico seguidor de las películas de Marvel sabrás que Batgirl llegará finalmente a HBO Max en el 2022

Como fieles seguidores de estas filmaciones, hemos encontrado mucha información de la película que te queremos mostrar.

¿Quién dirige la película de Batgirl?

Warner Bros había buscado durante años realizar una película de esta superheroína que adaptase los cómics surgidos en 1967. Joss Whedon, su creador primario, tuvo una idea en el 2017 que dejó de producir al poco tiempo, pues opinaba que no tenía una historia relevante que contar y que fuese acorde al universo de DC.

En mayo del 2021, Warner Bros anunció que se había reanudado esta creación para la plataforma HBO Max, sin estar Whedon al mando.

Finalmente, esta película es dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, dos creadores que según el productor Burr, trabajan con “una energía excitada y alegre que es contagiosa”.

El guión ha sido escrito por Christina Hodson, una escritora que ya ha realizado varios guiones para DC

.

La compositora Natalie Holt pondrá música a la película. 

¿De qué tratará la película de Batgirl?

Con esta película los productores querían llevar a sus espectadores a un universo divertido para conocer la otra cara de los creadores de Gotham.

Anteriormente, con Whedon al mando, la película seguía a Bárbara Gordon,una de las superheroínas que aparecían en los cómics de Batgirl encarnada en el reboot de los Nuevos 52 de DC. Actualmente se desconoce si esa afirmación será cierta o habrá cambiado por completo la trama.

Los personajes que encontraremos en la película serán Bárbara y su padre, además de los antagonistas, que serán Firefly y Killer Moth (conocidos por ser los villanos de Batman y que ya lucharon contra Batgirl).

En un evento realizado por DC FanDome en 2021 se desveló un gran secreto: habrá una reencarnación de Batman en la película. Pero no solo eso, puesto que además mostraron los conceptos físicos que destacarán de la superheroína: pelo rojo con capucha.

¿Qué actores participarán en la película de Batgirl?

La actriz Leslie Grace interpretará a la protagonista Bárbara. Esta actriz es conocida por la película In the Heights y por su carrera musical.

J.K. Simmons protagonizará al padre de Bárbara, papel que ya ha realizado en otras películas como la Liga de la Justicia y Snyder Cut. Este hecho nos ha hecho pensar que esta película tendrá una continuidad compartida con el Universo Extendido de DC.

Brendan Fraser y Jacob Scipio serán los antagonistas de esta filmación. 

Batman no será interpretado por Ben Affleck, lo que nos pone en muchas dudas y suposiciones sobre quién podrá interpretar este papel.

Con este reparto y creadores solo nos hace pensar que va a ser una película muy divertida y que merecerá la pena la espera. Estamos deseando saber la fecha y os la haremos llegar en cuanto eso suceda. 

 

Únete a la charla