Cine

¡Avatar ya tiene fecha de estreno en streaming!

¡Ya queda muy poco para disfrutar de la nueva película de “Avatar. El sentido del agua” en casa! Llevábamos mucho tiempo preguntándonos la fecha de estreno en streaming pero ya tenemos alguna que otra respuesta.

¿Quieres saber todo sobre su estreno? ¡Quédate a leer!

Todos los detalles sobre “Avatar. El sentido del agua”

Avatar 2 ya es la tercera película más taquillera de la historia, quedando por encima de otra película de James Cameron, “Titanic”.

Es una oportunidad única para el director, colocando tres de sus películas en el top de películas más taquilleras de todos los tiempos. Así que, se estima que fuera de la gran pantalla sigan teniendo el mismo éxito.

“Avatar. El sentido del agua” está ambientada más de una década después de la primera película

. Esta vez, comienza con la historia de la familia Sully haciendo hincapié en los problemas que les persiguen, las hazañas que llevan a cabo para sobrevivir y todas las batallas que se les vienen encima. 

Cuándo se estrena “Avatar. El sentido del agua” en streaming

La plataforma Disney+ nos tenía acostumbrados a ver las películas aproximadamente tres meses después de su estreno en la gran pantalla, pero parece que esta vez vamos a tener que esperar un poco más… pero eso sí, la veremos seguro en Disney+ dentro de un tiempo.

Aunque la fecha de estreno en streaming en Disney+ aún no está confirmada, lo que sí sabemos es que “Avatar. El sentido del agua” llegará en DVD y Blue-Ray mucho antes.

Otra fecha que tenemos en el punto de mira es el 28 de marzo. Al menos en Estados Unidos, podrá adquirirse y alquilarse la película en diferentes plataformas como Prime Video, Apple TV, Vudu y Movies Anywhere. La fecha para Europa sospechamos que andará también muy muy cerca. ¡Estad atentos! La película estará disponible con calidad de imagen 4K Ultra HD y con audio Dolby Atmos.

El lanzamiento en streaming vendrá con alguna que otra sorpresa: un extra de tres horas de material adicional. Sí, sí…¡como lees! Los fans de Avatar están de suerte. Este material extra incluye un análisis profundo de temas relacionados con la película como la tecnología de captura de movimientos, efectos especiales y reparto. También incluye 15 featurettes sobre el mundo de Pandora.

¡Estamos deseando ver todo este contenido y volver a disfrutar de la película! Recuerda que puedes suscribirte a Disney+ para ver “Avatar. El sentido del agua” el día de su estreno en streaming. ¡No te la pierdas!

Únete a la charla