Cine

El autógrafo de Chris Evans (Capitán América) revelaría una teoría de algunos fans de Avengers: Infinity War

Un autógrafo de Chris Evans y Sebastian Stan finalmente puede confirmar una popular teoría de los fans de Avengers: Infinity War y es que debido al enorme crecimiento de los fans en este universo cinematográfico, cualquier información rodeada con un nuevo proyecto desenfrena en una especulación desenfrenada.

Es por eso que cuando se trata de la culminación del UCM completa hasta la fecha, el primer universo cinemático compartido del mundo y el más exitoso, no es de extrañar que las teorías de los fanáticos sean cada vez más locas.

¿Cuáles son esas teorías “nuevas” sobre el UCM?

Teorías como las que dicen que Peter Dinklage podría aparecer en Avengers 3, hasta cómo los X-Men podrían encajar en el futuro de las películas de Marvel, el caso es que no han faltado las ideas.

Fuera de las más animadas teorías de Avengers: Infinity War, la teoría que dice que Steve Rogers se convertirá en Nomad es completamente verdadera y es que los superhéroes a menudo cambian sus nombres en los cómics y el Capitán América ha colgado su escudo en múltiples ocasiones.

Este es el caso a la hora de ver a Peter Dinklage de Nomad y las consecuencias del Capitán América, donde Civil War llevó a los fanáticos a creer que un giro similar ocurriría en el MCU y es que mientras que la apariencia de Steve en Avengers 3 recuerda más a su tiempo como Secret Avengers o SHIELD, una fuente inusual de información puede haber confirmado su identidad errante en la película.

Mary Schulte publicó una foto en su Instagram de un autógrafo que recibió de Chris Evan y Sebastián Stan y aunque lo que escribieron podría ser simplemente un resultado del sentido del humor de los dos actores, sin mencionar el bien documentado trolleo de Stan, hay razones para creer que pueden haberse adelantado al anuncio de que Capitán América se convertirá en Nomad en la película de Avengers: Infinity War.

Como se puede ver, Evans firmó tanto como ‘Capitán América’ y como ‘Nomad’

No es común que Evans bromee con los fanáticos, por lo que parece seguro suponer que sus palabras confirmarán pronto el nuevo apodo de Steve en Avengers: Infinity War.

Muchos éxitos de taquilla tienen elementos pequeños mimados por juguetes y disfraces de Halloween, pero los actores a menudo dejan que las cosas se deslicen antes de los anuncios oficiales. Tampoco es realmente un spoiler, ya que sabemos que Steve está huyendo, que ya no representa al gobierno estadounidense y que ha perdido su escudo, así que simplemente usar un nuevo nombre apenas puede aportar algo nuevo.

Esencialmente, a la entrada de Nomad se sumará otra gran sorpresa, agradando a los fanáticos de los cómics, pero probablemente no tenga un gran impacto en la historia.

Se sabe de buena tinta que el Capitán América estaba trabajando por su cuenta y casi no hay duda de que Avengers: Infinity War lo verá retroceder al combate oficial y cuando lo haga, su viejo manto seguramente regresará a él.

Se ha hablado mucho acerca de la Fase 4, la transformación de una serie de actores

Evans parece más que interesado en continuar después del final de su contrato, pero la historia del cómic del Capitán América establece que Steve Rogers puede estar alrededor de todo lo que ocurre mientras que otra persona lleva el escudo.

Quizás en Avengers 3 se probará el darle a alguien más el escudo icónico, aunque los principales candidatos, Falcon y Soldado de Invierno también están fuera de combate y es que independientemente de lo que signifique la entrada de Nomad para el futuro de la UCM, su aparición en Avengers: Infinity War seguramente entusiasmará a los más fanáticos.

¡Te seguiremos contando todo lo que va ocurriendo en el mundo MCU, y sus novedades!

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla