Cine

¿Aparece Xavier en Doctor Strange 2?

Este viernes 6 de mayo los fans de Doctor Strange estarán de suerte, ya que se estrena la nueva película y por fin podremos saber si los rumores son o no ciertos. Después de revelarse la irrupción de dos variantes de personajes de otros universos, vemos la imagen que muchos esperábamos: Patrick Stewart en el papel del Profesor X.

Si estamos expectantes ante esta nueva película, Doctor Strange en el multiverso de la locura, es precisamente porque se filtró una lista con muchos personajes que, de ser cierta, aparecerán en esta secuela. Ahora bien, en el caso del Profesor X no tenemos dudas porque Marvel ya dejó entrever en la última Super Bowl que Patrick Stewart estaría presente.

Por otro lado, la Casa de las Ideas ha lanzado un anuncio de unos 15 segundos en el que se puede ver la silla flotante amarilla que llevaba el mutante en los cómics.

No es la primera vez que el actor Patrick Stewart da vida al Profesor Xavier, ya que lo hizo anteriormente en X-Men, X-Men 2, X-Men: La decisión final, X-Men orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal. La última vez que el actor encarnó al personaje fue en Logan, película del año 2017, en compañía de otros actores como Rachel McAdams, Xochitl Gomez, Soo Cole, Michael Stuhlbarg, Julian Hilliard, Jett Klyne y Tony McCarth. Además de Stewart, en la nueva película podríamos ver a personajes como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Wong (Benedict Wong).

Si aún no sabes muy bien de qué trata esta nueva película, la sinopsis cuenta lo siguiente: “En Doctor Strange en el multiverso de la locura de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el multiverso y amplía los límites como nunca antes. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange que, con ayuda de antiguos y nuevos aliados místicos, atraviesa increíbles realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un adversario desconocido”. Como ves, la película promete. ¿Tienes ganas de verla? ¿Crees que superará tus expectativas? Cuéntanos lo que piensas sobre ella en los comentarios. ¡Te leemos!

Únete a la charla