Cine

Antonio Bandera fue elegido como villando para secuela de Los Nuevos Mutantes

Pues el actor malagueño Antonio Banderas fue elegido como el villano de la posible secuela de la película de mutantes. La cual después de varios infortunios parece que por fin podremos ver la primera parte en los cines.

Ya hace justo dos años, en abril del 2018 salió el rumor de que Antonio Banderas participaría en la película de Fox. Ahora un tiempo después tenemos la versión del director.

Josh Boone, el director de Los Nuevos Mutantes, ha confirmado que Antonio Banderas ha firmado para aparecer en la escena post-crédito de la película como el villano de la secuela, mientras que confirma los planes para otros miembros del equipo.

Josh Boone confirmó en una reunión con Entertainment Weekly que antes de la fusión de Disney con Fox (recordamos que la película la estaba realizando la segunda), quería realizar una trilogía. Todos pensabamos que en estos planes de Boone estaría la aparición de un villano clásico para los mutantes como es Mister Siniestro.

El papel de Antonio Banderas

En la escena post crédito que no se realizó, podíamos haber visto a Antonio como el padre de Roberto da Costa (Mancha Solar). Mancha Solar regresaría a Brasil para ver a su madre arqueóloga, y el padre parecería ser un miembro del Club Fuego Infernal.

Como podemos ver, eso no lo era lo que los fans de Mr Siniestro esperaban.

“Siempre tuvimos la intención de hacer Nuevos Mutantes: Brasil como la segunda película”, dice Boone. “Fue intencional que no la filmáramos. Siempre habíamos planeado tener una etiqueta al final de la película que presentara al villano para la siguiente película. Incluso teníamos un reparto de actores, pero debido a la fusión y a que Marvel es dueña de X-Men ahora y va a hacer lo suyo, no había razón para ir a rodarla.”

Por otro lado:

Boone también dice: “Siempre habíamos querido meter a Karma y a Warlock (no Adam Warlock) en la segunda cuando no pudimos hacerlo en la primera. Para nosotros, queríamos ese equipo básico inicial. No podíamos cambiar a Illyana. Sentíamos que no había razón para hacer si no podíamos dar vida a ese personaje en la primera”.

“En el fondo de nuestro corazón, esperamos que la pelicula gane un montón de dinero para que podamos ir a hacer la segunda”, dice el cineasta “Todos estamos desanimados por todo lo que ha pasado. Sólo la fusión y todo lo demás. No tuvo nada que ver con nosotros personalmente y tuvo un impacto en cada una de las películas de la Fox en ese momento.”

No creemos que haya una segunda película de The New Mutants aunque nunca se sabe. Seguramente será el punto y final de los X-Men como lo habíamos conocido con Fox. Y tendremos que esparar para los Nuevos X-Men de Disney.

Join The Discussion