Cine

Ant-Man y La Avispa, estreno de Black Panther y mucho más

Un excelente día para Marvel, ya que una de sus películas más esperadas para este 2018 fue estrenada la noche del pasado martes y es posible que sea incluso mucho mejor de lo que se podía esperara al ver los trailers de esta.

Evangeline Lilly, resulta ser quien protagonizará el 1er tráiler de Ant-Man y la avispa.

Pronto podremos ver a La Avispa junto a Ant-Man

Sin embargo, hablaremos sobre Black Panther un poco más adelante, ya que el bombo de las películas de Marvel jamás se detiene, ni en la que se podría considerar como su mejor película hasta el momento y es que como si no fuese suficiente con un increíblemente exitoso estreno, Marvel ha lanzado el tráiler de una nueva película de superhéroes para este 2018.

Es posible que no cuente con la anticipación que ha tenido Black Panther o que no se trate de una película tan grande como lo es Avengers: Infinity War, sin embargo tiene mucho que dar, un ejemplo de esto es que el superhéroe con alas y blasters interpretado por Evangeline Lilly, resulta ser quien protagonizará el 1er tráiler de Ant-Man y la avispa.

Del mismo modo que en la primera entrega de Ant-Man, esta segunda parte promete estar llena de diversión, ya que Paul Rudd no solo es divertido, sino también es un tío carismático, además, Lilly es la compañera ideal, aunque un poco frustrante. Va a ser realmente muy interesante ver de qué manera los sucesos que tuvieron lugar en Civil War afectaron a Scott y es que durante el tráiler, por lo menos podemos verlo hablando con Hope acerca de ello y es que quizás el verse envuelto dentro de una pelea de tal magnitud, lo haya convencido de que le vendría bien tener un compañero.

En realidad, el tráiler es mucho más ligero que todo lo que Marvel nos ha estado mostrando últimamente. Quizás esto sea así, porque posiblemente es lo que necesitamos después de haber visto Infinity War y es que tras haber visto cómo acaban con los planetas e incluso, unas cuantas muertes de personajes, sin duda alguna los espectadores agradecerán una película de superhéroes cómica realmente buena.

No obstante y antes de poder disfrutar de ella, hay que ver Black Panther, la cual llegara a las salas de cine en no más de dos semanas.

Esta nueva película fue estrenada oficialmente la noche del martes y por las fotografías que fueron publicadas en Twitter, todos van a querer estar allí, ya que cada uno de los miembros del elenco de la película, se ven realmente impresionantes con los trajes y patrones africanos que les hacían lucir como unos reyes.

Mientras que pasa el tiempo y recibimos más noticias de estas grandes películas, resulta bastante probable que debamos acostumbrarnos esencialmente a tener varios importantes hilos y algunos puntos de la trama que permanecen colgando al final de una película y se conectan con la siguiente. Sin embargo, regresando a Ant-Man y La Avispa, podemos mencionar que el tráiler toca el tema acerca del status quo de la Guerra Civil de un modo divertido y ligero, cosa que resulta ser algo bueno.

Al mismo tiempo brinda poca información sobre el camino que seguirá la trama y/o los giros que tendrán lugar en la historia, lo cual también resulta ser bueno, dado que se trata únicamente de un avance.

Si a Black Panther le va tan bien como se espera y después ocurre lo mismo con Avengers: Infinity War, podemos esperar que Ant-Man y La Avispa sea estrenada en julio.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla