Cine

Angourie Rice y Tom Holland han hablado en alguna ocasión del secretismo que existe en las películas de Marvel Studios

Hace ya casi dos meses que terminó el rodaje de la última película del hombre araña más famoso titulada ‘Spider-Man: No Way Home’, y desde entonces seguimos teniendo prácticamente la misma poca información que teníamos antes de que todo empezara.

Te preguntarás a qué se debe, ¿no? Muy sencillo. Marvel Studios es extremadamente cuidadoso con las informaciones que se filtran de todas sus producciones. Por ahora solo hemos podido ver algunas imágenes del set de rodaje y tan solo hemos podido escuchar algunos rumores en algún blog de superhéroes que, hasta la fecha, tampoco hemos podido confirmar.

Por su parte, los actores y actrices tienen prohibido hablar sobre las películas en las que han trabajado hasta su estreno e, incluso, no pueden explicar nada sobre cómo están viviendo ellos los rodajes.

En una entrevista promocional reciente de la serie ‘Mare of Easttown’ de HBO, a la actriz Angourie Rice le preguntaron por su experiencia en el rodaje de esta tercera película de Spider-Man. Sin embargo, la actriz que da vida a Betty Brant no pudo soltar prenda, lo que le resulta como una alegría contenida por no poder compartirla con los demás.

Y es que el secretismo va mucho más allá de lo que cualquiera pueda imaginar. La actriz explicó que su experiencia rodando Spider-Man fue impresionante, pero que sentía que era como ir al parque temático más increíble del mundo pero también el más secreto.

Angourie Rice también explicó que a diferencia de este último rodaje, en el anterior tuvo la oportunidad de estar con su madre y su hermana mientras rodaba todo el tiempo, lo que le permitió poder hablar con alguien sobre el tema si lo necesitaba. Eso sí, aunque permitieron que las dos familiares estuvieran presentes en el rodaje, todo debía quedar en secreto.

Pero la actriz que encarna a Betty Brant en Spider-Man no ha sido la única que ha hablado en alguna ocasión sobre este secretismo que tan poco gusta. Tom Holland, el actor que da vida al mismísimo Peter Parker/Spider-Man, además de haber participado en otras películas de Marvel, también ha comentado en alguna ocasión que estar totalmente callado no es tan fácil como parece.

Cuenta Holland como anécdota, que en una ocasión se llevó el guion de una de las películas de Spider-Man a casa, y en el estudio todo el mundo entró en pánico porque tenían miedo de que se filtrara información, así que no tuvo más remedio que subir un vídeo a Instagram en el que aparecía quemando estas hojas en la chimenea.

De todos los superhéroes, Peter Parker es probablemente el más cercano, y por eso es quizá el más popular en todo el mundo. Es un personaje que actúa de forma humana, y esto hace que la gente se sienta identificada con él.

Mientras Marvel Studios siga manteniendo este secretismo, no tendremos más remedio que esperar a que salgan las películas para conocer todos los detalles.

Join The Discussion