Cine

6 Razones por las que debes de ir a ver Spider-Man: No Way Home lo antes posible

Se estrenó una de las películas más esperadas del año. Después de retrasos en el rodaje, de múltiples especulaciones con fechas de trailers, apariciones y mucho más, podemos disfrutar en el cine de una de las mejores películas del año, y quizás del UCM.

Ha sido mucho el hype sobre esta última película de Spider-Man que cerraba la trilogía de Holland. Muchas filtraciones, vídeos, hipótesis, etc… Pero ¿y si te decimos que la realidad ha superado las expectativas acumuladas durante los últimos meses?

Y si aún te estás pensando ir al cine te damos seis razones (sin spoilers) por las que si eres fan, como si no lo eres, deberías de ir corriendo a la sala de cine más cercana a ver Spider-Man: No Way Home.

#1 No te comas ningún spoilers

Quizás esta sea de las principales razones por las que debes de ir, si aún no lo has hecho, corriendo al cine a ver la película.

No entres en Twitter, Instagram, incluso no encienda la televisión hasta verla, ya que seguramente te comerás muchos spoilers fantásticos de la película. Además, al contrario de otras películas como Eternals que pronto llegará a Disney+, esta tardará bastante en hacerlo a la plataforma de streaming.

#2 En el top 3 de mejores películas del UCM

Esto es muy subjetivo pero no somos los únicos que pensamos que Spider-Man: No Way Home es una de las mejores películas del UCM. No queremos hacerte el ranking de si por encima o por debajo de tal película, pero muchos comentamos que es incluso mejor que End Game (y ya es decir). El problema es que el listón va a estar muy alto para los próximos estrenos tanto de Marvel Studios como de Sony.

#3 El reparto

En este tema no queremos entrar mucho ya que cualquier cosa que digamos es posibilidad de romperte algunas sorpresas. Pero si que es conocido en la trama de esta nueva película de Spider-man la aparición de varios villanos de anteriores películas. Sublime la interpretación de algunos de los personajes, y villanos, que aparecen en NWH. Hace que la película mantenga la tensión durante toda buena parte del metraje.

#4 Confirmaciones de teorías o no

Tienes que ver la película ya en ella podrás confirmar alguna de las teorías o no, sobre diferentes personajes del UCM, o del pasado del UCM en otras plataformas. También el poder conocer las conexiones entre series y películas del UCM entre ellas.

Como sabrás, Marvel Studios se quedó con los derechos de otros personajes de diferentes compañías, y en la película nos da algunas pistas sobre el futuro de algún personaje.

#5 Escenas post créditos

Una queja de los fans en las últimas películas relacionadas con el UCM era que Marvel había bajado el listón en las escenas post créditos.

Tanto en Shang-chi, como en Viuda Negra, las escenas post dejaron a los usuarios algo fríos tras ver que no se cumplían las expectativas. Pues quédate hasta el final porque en este caso cumplen las expectativas e incluso las superan.

#6 ¿La mejor película de Spider-Man?

También es algo subjetivo decir que es la mejor película del trepamuros. Pero, que rayos, es la mejor película de Spider-Man sin lugar a dudas. Las escena de acción, las sorpresas, la interpretación de Tom Holland, y el final hacen que las dos horas y pico de película se nos quede corta.

TRAILER DE Spider-Man: No Way Home

Tendríamos seguramente muchas más razones para que fueras a ver la película lo antes posible, pero creemos que con estas seis son suficientes para poder salir corriendo a comprar tus entradas o boletos, y no perderte nada antes de que te hagan spoiler de Spider-Man: No Way Home.

Únete a la charla